Comparte coche con tu iPhone gracias a Amovens.


Ya te puedes bajar de Apple Store la nueva aplicación para el iPhone que revolucionará el CarSharing o coche compartido en España. Todo esto gracias a Amovens, plataforma gratuita para compartir coche en España, que en 2 años y con actualmente más de 18.000 recorridos disponibles en su web, se ha consolidado como líder en el sector.

Amovens, ha desarrollado una aplicación para el iPhone, con la que permite buscar de una manera ágil y sencilla personas para compartir coche, y así, ahorrar dinero y reducir las emisiones de CO2.

La aplicación está disponible en tres idiomas, español, inglés y catalán, y está preparada para facilitar el uso de los usuarios tanto para viajes cortos, como para recorridos diarios en coche. Además permite realizar busquedas más rápidas gracias a la geolocalización, al detectar la posición actual del usuario del iPhone, y encontrar de este modo gente que se encuentra cerca.

 Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad 2011, cuyo lema para este año es “Desplázate de forma eficiente: mejora tu movilidad”, la web líder para compartir coche ofrecerá hasta finales de septiembre totalmente gratis la aplicación y así concienciar a los ciudadanos para que se muevan de una manera más sostenible.

Además de la plataforma pública, Amovens ya cuenta con más de 100 colaboradores, incluyendo empresas  como el Banco Sabadell, Ford o Ericsson, –que ya disponen de una plataforma privada para compartir coche– universidades como la Nebrija o la de Cantabria, además de ayuntamientos como el de Tres Cantos.

Para más información, visite la web oficial: www.amovens.com/iphone

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cambio Climático, Contaminación, Eficiencia Energética, Emisiones Atmosféricas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s